30 seconds to Mars esta listo para regresar

Después de casi 3 años sin saber nada de la banda liderada por Jared Leto, la espera por nuevo material podría haber llegado a su fin, ya que el mismo vocalista ya confirmado que durante este tiempo de confinamiento, ha preparado más de 100 canciones para el regreso de 30 Seconds To Mars. Esto lo afirma en una entrevista que sostuvo para el canal de YouTube del programa televisivo Sunday Today.

Para Jared Leto, estos últimos años no la ha pasado del todo bien, ya que después de su decepcionante interpretación del personaje de DC Cómics (Joker), además de que casi no ha podido conseguir papeles en alguna película, sumado a que en una lista de una página especializada en música (Guitar Tab Ultimate), se le ha catalogado como una de las peores bandas que ver en vivo, la incertidumbre rodea al artista.

Pero la desaprobación no dura una eternidad y Jared Leto se ha puesto a trabajar de lleno para repuntar su carrera, lo cual de a poco lo ha podido conseguir, esto se puede decir por su segunda oportunidad como Joker, ademas de conseguir una nominación por mejor actor de reparto en los Golden Globes de esté año, todo parece indicar que este 2021 puede ser el año de repunte para el artista, y para un regreso a los escenarios.

Por último, cuando se le preguntó si en este tiempo de confinamiento ha grabado música de 30 Seconds to Mars, Jared aseguró que podríamos esperar nuevo material de la banda, lo cual deja expectante a sus fans que esperan con ansias este regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close