Iceage anuncia “Seek Shelter” su nuevo álbum

El ahora, quinteto, de post punk y tintes de música gótica, Iceage, está de regreso y ha anunciado que este año saldrá su quinto álbum de estudio, titulado ‘Seek Shelter‘. El lanzamiento ya está confirmado, será el 7 de mayo con el sello discográfico Mexican Summer, que tiene sede en Brooklyn, Nueva York.

Además de este anuncio los daneses también lanzaron hoy el sencillo Vendetta, acompañado por un vídeo publicado en YouTube en donde participan ellos en muchas secuencias del clip. La canción continúa por estos bajos mundos de la oscuridad y un cierto parecido a los sonidos de Nick Cave and The Bad Seeds.

Hace unas semanas Iceage ya nos había dado un guiño a este disco con la canción The Holding Hand, un track bastante interesante y muy apegado a su álbum del 2018 Beyondless, añadiendo, también, elementos de cuerdas que contrastan con sus guitarras pesadas y ruidosas, como el violín. Sin duda un álbum que será emocionante y se une a esta “nueva” ola de bandas que alzan la voz y se desgarran diciendo “el rock y el punk no han muerto“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .