¡Netflix nos traerá una nueva historia de NOTORIUS B.I.G.!

Han pasado casi 24 años (9 de marzo de 1997) desde que se dio el lamentable asesinato de Christopher Wallace o mejor conocido como NOTORIUS B.I.G., saliendo de un evento en Los Angeles, California, y es que Biggie es uno de los personajes que han forjado parte de la inconmensurable historia del Hip-Hop, situación que ha llevado al gigante del streming, Netflix, ha producir una serie que relate la vida de Wallace previo al me teórico ascenso que tuvo en su carrera musical.

Con 24 años, NOTORIUS B.I.G., ya se había alzado como una de las leyendas del Hip-Hop en Estados Unidos, nacido en Nueva York y con una infancia y adolescencia plagada de acontecimientos que marcarían su historia, fue con su talento y esfuerzo que dejaría atrás su paso por la venta de drogas y comenzaría a realizar una trayectoria musical, aunque corta, pues solo pudo concebir dos álbumes, muy fructífera.

En esta ocasión, Netflix nos presenta una nueva visión sobre el joven detrás del artista que cambio la historia del hip-hop a través de un documental llamado Biggie: I Got a Story to Tell, que toma su título de la rola que le da nombre a su segundo y último álbum de estudio, Life After Death.

El filme contará con la participación de personas que fueron piezas clave dentro de la vida del rapero y nos ayudarán a entender más sobre el contexto en el que se desarrolló y cómo es que encontró su verdadera vocación.

Será el 1 de marzo que puedas aventarte de lleno a esta película pero como no queremos que te quedes con las ganas de saber un poco más, te dejamos aquí el Trailer Oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close