Slowthai lidera la carrera por el primer puesto contra Pale Waves

Resultado de imagen de slowthai

Slowthai va a la cabeza en las listas de Reino Unido sobre la banda indie pop Pale Waves, que según medios oficiales TYRON es el álbum más vendido de la semana.

La semana pasada, el 12 de febrero para ser exactos, ambos artistas estrenaron su segundo álbum de estudio. El rapero de Northampton estrenó TYRON, mientras que la banda de Manchester Pale lanzó ‘Who am I?’.

Según revela Official Charts Company, Slowthai esta encima del segundo posicionado por 4000 copias vendidas, además se le ha atribuido por ser el álbum mas vendido físicamente en lo que va de la semana.

En lo que respecta a los siguientes lugares, Foo Fighters, que eran los lideres de la lista la semana pasada con ‘Medicine At Midnight’, actualmente ocupan el puesto numero 3, Pretty Recless el puesto numero 4 con ‘Death by Rock n Roll’ y el quinto lugar se acomoda ‘Look at the Moon!’ álbum en vivo de David Bowie.

Pale Waves, 2021. Crédito: Prensa

El sitio de noticias musicales y cultura pop NME, reseñó TYRON describiéndolo como “El segundo álbum del rapero de Northampton lo ve considerar la infancia, la edad adulta, la vergüenza, el desafío y el arrepentimiento”.

“El disco es en forma y contenido una oda a la complejidad y los matices, un retrato de una psique interior hinchada por el desafío, pero también propensa a encogerse por las dudas”.

También reseñó el álbum de Pale Waves hablando sobre la existencia de álbumes en pandemia como Folklore de Taylor Swift y antes del confinamiento como Future Nostalgia de Dua Lipa elogiando la manera de “cerrar la brecha entre el viejo y el nuevo mundo” con ‘Who I am?’.

“La banda captura su optimismo de una nueva vida que vale la pena vivir, pero nunca rehúye poner al descubierto los desafíos de hacerlo en tiempos como estos”, escribió NME.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close