Los Grammys ya tienen fecha

La sextogesima tercera edición de los Grammys ya tienen fecha, y será este 14 de marzo, luego de que se aplazaran por prácticamente 2 meses, ya tiene un día definitivo en donde se verán quienes son los mejores artistas del momento.

Si bien, ha sido un año complicado para el entretenimiento, la música (en cuestión de lanzamientos) ha sido el único que no se ha visto del todo perjudicado, ya que varios artistas sacaron demasiado material en todo este año de pandemia, lo cual dejó a la academia con muchas opciones que escoger, a diferencia del cine y televisión, que se vieron bastante afectados.

En esta edición, tendrá la participación de varios artistas presentándose, siendo Taylor Swift una de las destacadas, ya que abrirá la ceremonia y estará disputándose la nominación más importante de la velada.

Aquí te traemos la lista completa de quienes estarán en la premiacion de manera presencial, destacando varios nombres del medio que estarán entregando los premios a los artistas que estarán expectantes a ser triunfadores esa noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .