Brandon Flowers está preocupado por la gira en Reino Unido luego de tener un accidente en bicicleta

The Killers había reagendado sus fechas para el Reino Unido y ahora un accidente en bicicleta hace que este compromiso se vea distante de nuevo.

La semana pasada Brandon Flowers cayo de su bicicleta, voló sobre el manubrio y eso le causó una lesión en el hombro derecho, la cual se ha manifestado a penas en los últimos días, así lo reveló en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, en la que también participó el baterista Ronnie Vannucci Jr.

De acuerdo con los médicos del cantante, tendrá que realizarse una cirugía en un par de semanas, la cual llevaría una recuperación de 6 semanas usando un cabestrillo. Brandon se ve preocupado y espera que la gira se dé en mayo, sin embargo el no lo ve tan posible.

Vean la sesión completa a continuación

El asunto de reacomodar las fechas para la gira promocional del Imploding The Mirage, comenzó en abril de 2020 (¡yavaser un año!), mayo y junio de 2021 serían los meses viables para encontrase con sus fans britanicos, sin embargo, independientemente de la salud del frontman, la pandemia sigue siendo el factor a considerar, pues aun no hay estimación para que los eventos regresen.

Por otra parte, el conjunto de Las Vegas no ha dejado de trabajar y han estado en el estudio grabando canciones para un nuevo álbum el cual aseguran “será incluso mejor que Imploding“. Para esta entrega, el guitarrista Dave Keuning se reunió con la banda luego de cumplir con sus propios compromisos creativos.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close