La luz al final del Túnel; Pal Norte confirma fecha

Después de un año sin conciertos y en confinamiento el mundo de los conciertos se veía que no tendría fecha para poder regresar, este año lleno de buenas noticias, buenos eventos y con la vacuna en fase 3, nos dieron una magna noticia la cual alegrara a mas de un melómano.

El festival Pa’l norte nos dio la notica que el 12 y 13 de Noviembre está planeado que el festival tenga su novena edición siempre y cuando las condiciones sean óptimas, de haber algún problema, la novena edición estaría fijada para abril del 2022. También nos indican que el boletos ya comprados son 100% validos tanto para la entrada del festival como para un reembolso en caso de tener algún percance de asistir al evento. Otra cosa que no se nos puede escapar es el Line up el cual explican que anunciarán al nuevo elenco en próximas fechas.

Sin duda es una notica que nos alegra mucho, pero recordemos que el plan de vacunación tiene mal planeación y hay incertidumbre el como puede ser que el gobierno federal de instrucciones para el semáforo verde, sin mas esperemos que este festival sea el primer festival después de 332 días sin conciertos.

¿Esperas con ansias el nuevo line-up? o ¿Esperas que ya no se cambie de fecha? Por nuestra parte estaremos informando de cualquier cambio o de anuncio de este gran festival, esperemos que sigas el confinamiento y que estés bien de salud para poder verte bailando y cantando en los festivales.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close