Ni el COVID los detiene, estos son los nominados para el Salón de la Fama del Rock para 2021

2020 estuvo marcado por la llegada del brote a nivel mundial del COVID-19, mismo que modifico, entre otras cosas, la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de agrupaciones como Nine Inchs Nails, Depeche Mode, T-Rex, Whitney Houston, The Dobbie Brothers y The Notorious B.I.G, la cual tuvo que realizarse de manera digital por las restricciones sanitarias.

Afortunadamente todo parece indicar que este 2021 las cosas serán diferentes y los organizadores de las inducciones al R&R Hall Of Fame ya se han puesto a trabajar poniendo en la lista de inducidos a “puro pesado” de la música entre los que destacan nombres como Iron Maiden, Rage Against The Machine, Foo Fighters, DEVO, Tina Turner, Jay-Z entre otros.

Así mismo también se anunciaron las nominaciones para J. Blige, LL Cool J, Kate Bush, The New York Dolls, Chaka Khan, Dione Warwick y Todd Rundgren, así lo dio a conocer el sitio Consequence Of Sound esta mañana, Rage Against tiene su segunda oportunidad de manera consecutiva de acceder al Salón de la Fama.

Los inducidos serán dados a conocer el próximo mes de mayo durante un anuncio virtual mediante Zoom, entendiendo que no pretender tener contagiados para que la ceremonia, la cual por lo regular se celebra en el mes de diciembre, pueda llevarse acabo con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .