Pulse Films está trabajando en el documental de The Prodigy

El estudio conocido también por producir los filmes de Blur, Backstreet Boys, Katy Perry, LCD Soundsystem, Beyonce, Nick Cave, etc, anunció estar colaborando con los dos miembros fundadores Liam Howlett y Maxim para la producción de:

“la historia cruda, sin concesiones y emocional de una banda de jóvenes forajidos de Essex que se reunieron en la vorágine de la escena rave de finales de los 80 en el Reino Unido”.

La película será dirigida por Paul Dugdale, quien ha colaborado en múltiples ocasiones con el grupo, asegurando que será “igual de salvaje que la banda” además de “oscura en momentos, con cambios de ritmo fuertes, estilísticamente llamativa, contemporánea y desafiante” esperando que los fans sientan como si estuvieran “bajando de una montaña rusa” después de verla.

Aunque aún no hay fecha especulada para su estreno, a través de un comunicado ambos miembros declararon que el proyecto estará dedicado a su compañero Keith Flint, quien hace casi 2 años se quitara la vida en su casa en el Reino Unido.

“Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, para nosotros el momento se siente correcto par contar la historia de nuestra banda, toda ella, todo el 9…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close