Jay-Z en el soundtrack de “Judas and the Black Messiah”

Una de las películas más esperadas para este mes es Judas and the Black Messiah, que no solo ha sido recibida con buenas críticas por su dirección y su historia, también, por traernos un soundtrack bestial, pues, después de ganar la nominación a los globos de oro del 2021 a mejor canción en una película, decidieron darnos el listado del porque no hay mejor forma de acompañar esta historia que con los raperos: Jay Z, Nas, Nipsey y muchos más que recuerdan esa etapa dorada del hip-hop.

El disco Judas and the Black Messiah: The Inspired Album llegará este 12 de febrero, el mismo día en que la película del director Shaka King se estrenará en cines y en streaming en HBO Max.

Esta película nos transportará en Chicago a fines de la década de 1960, donde el pequeño criminal William O’Neal acepta trabajar como informante para el FBI para infiltrarse en el Partido Pantera Negra y derribar al presidente de su capítulo de Illinois, Fred Hampton .  Esta película se presentó por primera vez en el festival de cine Sundance este 3 de febrero, solo esperamos a este viernes para poder verla y también apreciar el gran soundtrack con el que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .