Dave Grohl: Los mejores álbumes para impulsar a los niños en sus clases en línea

Además de trabajar en un nuevo álbum para Foo Fighters, Dave Grohl ha tenido que lidiar con las clases en línea de sus tres pequeños hijos, compartiendo su experiencia para BBC Breakfast, además de promocionar el nuevo álbum ‘Medicine At Midnight’, que salió el viernes pasado.

El frontman de Foo Fighters estuvo en una entrevista virtual con BBC Breakfast, mientras se estaba promocionando el nuevo álbum de la banda, la charla cambió drásticamente de dirección pues en seguida estaba siendo cuestionado de cómo se las arregla para enseñar a sus hijos en casa, en medio de la pandemia, con sus clases en línea a lo que Dave respondió:

“Mis hijos saben quién soy, ¿de acuerdo? Les he dicho mis calificaciones, por lo que no necesariamente van a acudir a mí por nada académico, simplemente no lo hacen”. Y agregó: “Puedo darles ánimos, puedo prepararles un gran desayuno y hacerlos sonreír antes de comenzar su día, pero no necesariamente me quieren en sus clases, no necesariamente quieren que les ayude con la trigonometría.”

Seguido de confesar el apoyo que ofrece a sus hijos, Dave Grohl no dudo en ofrecer algo de “inspiración musical”, para apoyar o ayudar a los niños, nombrando tres álbumes que deberían escuchar (y seguro también para aquellos no tan pequeños que quieran inspiración)

“Wow, bueno, vas a querer tener a The Beatles ‘Sgt. Pepper’s ‘[Lonely Hearts Club Band]’”, dijo, siendo su primera opción “Todavía conecta la forma en que lo hizo el día que salió”

En seguida Grohl sugirió, para cualquier aspirante a joven baterista, ‘Back In Black’ de AC / DC, diciendo: “Eso es rock and roll drumming 101”.

Y para finalizar, el músico eligió el soundtrack de “Fiebre de sábado por la noche”.

Sin duda, una buena recomendación para sacudir el estrés de los pequeños, y de los grandes también, ¿Por qué no? Pues la música siempre es buena. Y si no lo crees, te dejamos la entrevista completa, aquí, además de que su nuevo álbum ya se encuentra en todas sus plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .