The Vaccines coverea “High Horse” de Kacey Musgraves

La banda londinense lanzó una nueva canción de lo que será su EP de coversCozy Karaoke“, a pesar de haber confirmado que ya tienen terminado lo que será su quinto álbum de estudio, The Vaccines parece divertirse en este momento de su carrera y con su propio estilo interpretar algunas canciones de otros artistas.

High Horse” de Kacey Musgraves es la segunda canción versionada por The Vaccines para este EP, la que ya fue lanzada en plataformas digitales, acompañada por un videoclip disponible en YouTube en donde se aprecia a Justin Young como protagonista en un vídeo retro, con filtros invadidos de grano y ruido para dar mayor intensidad de añejo.

Recordemos que hace unas semanas lanzaron su primer cover, No One Knows de los míticos Queens of the Stone Age, una versión totalmente modificada y apegada al estilo The Vaccines, cambiando el rock de la canción por sonidos más calmados y hasta con detalles que nos sitúan en el desierto, un tanto western. Esta modificación solamente nos entusiasma y vuelve la intriga mayor ¿con qué nos sorprenderán en su siguiente álbum?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .