Sin pena ni gloria: La interpretación de The Weeknd en el Super Bowl 2021

No es un secreto que el escenario que plantea el medio tiempo del Super Bowl es una posición bastante complicada para todo artista. La línea que han pintado diversos artistas como Michael Jackson, o las interpretaciones épicas femeninas que nos han regalado las estrellas Madonna, Katy Perry, y Lady Gaga, han mostrado el nivel de show que se puede lograr en el halftime del evento deportivo más visto del mundo.

Este domingo, The Weeknd tenía todos los reflectores sobre él y como era de esperarse, la crítica no se hizo esperar.

Arrancando su interpretación con Starboy para después sorprendernos con una canción en interiores con Can’t Feel My face en la que aparecieron más personas con el característico vendaje de Abel, y saliendo, para así crear un hype intenso, pues podíamos escuchar al dúo francés cantando I Feel It Coming y todos estábamos emocionados por lo que pudo haber sido la colaboración más esperada… Pero no fue así, pues poco después comenzó a sonar Save Your Tears y con un coro de violines, continuó con la canción Earned It.

Cuando la cámara se fue alejando del escenario principal al campo y empezó a escucharse en un coro Happy Hause de Siouxsie And The Banshees se sentía que algo grande venía, pues todo indicaba a un cierre épico, con cientos de The Weeknds en coreografía que recordaba incluso a Thriller, y nuevamente quedamos esperando, pues tampoco llegó la tan controversial colaboración con Rosalía. Sólo quedó Abel en medio del campo en una coreografía cantando su mayor éxito actual, Blinding Lights, con el que se despidió.

El show pasó sin pena ni gloria, pues si bien hay cosas que se le aplauden, como la seguridad, el hecho de respetar que estamos en pandemia, y que a lo mejor pudo ser uno de los factores que más afectó al show, Abel nunca ha sido un showman.

Aún así, dio una buena interpretación, con un repertorio muy bueno, pero eso no quita que en los medios tiempos estemos acostumbrados a ver un espectáculo en el que se nota que gastan un millón de dólares por minuto, cosa que no es muy al estilo de The Weeknd. En repetidas ocasiones se aclaró que no iba a haber colaboraciones, pero realmente una sorpresita por ahí, o un final más extravagante fue lo que dejó con un hambre a los fans.

Y cuéntanos, ¿a ti te gustó este medio tiempo? Si te lo perdiste, puedes verlo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close