¡Es hoy, es hoy! Foo Figthers estrena su nuevo álbum

El nuevo álbum de Foo Figthers titulado “Medicine at Midnight” ya esta en plataformas de streaming. El nuevo album tiene 9 canciones y es un total de 36 minutos con ritmos frescos.

Greg Kurstin regreso para estar como productor de este nuevo álbum (Recordemos que Greg hizo la producción de Concrete and Gold) haciendo que la banda pase de un rock fuerte y concreto a tener un ambienté de rock fiestero. Tambien como dato extra su hija Violet Maye Ghrol colabora en los coros en la cancion “Making Fire” siendo el primer álbum de Violet como integrante oficial de la banda.

Este nuevo álbum seguro es algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados, sin duda alguna el cambio de ritmo que tienen en este nuevo disco te sacara de onda con su ritmo tipo Glam Rock y Hair Metal, Los riffs rudos y secos por el momento los interrumpieron e hicieron una buena mezcla de ritmos ochenteros y de letras que te harán pensar y reflexionar sobre la situación actual.

coméntanos ¿ya lo escuchaste? ¿Ya tienes tu cancion favorita del álbum? Por nuestra parte el disco es algo innovador y fresco por parte de la banda, esperemos que se haga una de las nuevas tendencias para este nuevo año. Samuel castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .