Kim Gordon comparte nuevo vídeo para “Hungry Baby” y su hija aparece en el

Kim Gordon ha comenzado su carrera en solitario, hoy presenta un nuevo vídeo para el tema “Hungry Baby” y Coco Gordon Moore, su hija, es la protagonista para esta entrega.

Interpretando a una empleada de una tienda que vende cosas para embellecer el hogar, Coco luce cansada y harta de un largo día de trabajo, mientras unos hombres en un auto se burlan de ella y tiran el vaso de su bebida por la ventana.

En seguida aparece Kim, quien al parecer es su jefa y la manda a limpiar un pasillo, sin animo y sin ganas de entrar, toma sus audífonos y reproduce en su celular “Hungry Baby”, sumergiéndose en un baile que intenso que parece liberador.

Realizando un equipo enteramente femenino, Kim Gordon se decidió a trabajar con Clara Balzary, una artista y directora que ha trabajado para grandes marcas de ropa y tecnología a nivel mundial.

“Hungry Baby” se desprende de “No Home Record”, el álbum debut de la ahora ex-vocalista de Sonic Youth, se publicó en octubre de 2019 y ha sido bien recibido por la crítica musical, pues a pesar de tener un gran pasado, ha logrado sorprender.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .