Florence Welch celebra siete años de sobriedad

Florence Welch, la cantante de Florence + The Machine, celebró ayer, el 3 de febrero, siete años sobria con un mensaje especial en sus redes sociales.

Fue desde su cuenta de Instagram donde Florence Welch posteo una foto de un siete rodeado de un corazón, mismo que iba acompañado de la siguiente descripción: “Hoy tengo 7 años sobrina. Envío mi amor y apoyo a cualquiera que esté luchando. Si te sientes tembloroso sobre problemas de ED, drogas o alcohol, te entiendo completamente. El deseo de disociarse es tan fuerte. Pero por favor no te rindas, te vamos a necesitar del otro lado.”

El mensaje fue bien recibido, pues rápidamente comenzaron a llenarlo de mensajes con elogios y amor, una parte de los amigos y otros más de fans de Florence Welch. Personas como Arlo Parks, Kate Nash, Cat Power fueron las que más destacaron con sus mensajes de apoyo, sobre todo de Héloïse Letissier de Christine & The Queens, quien le escribió un “te amo bebé” acompañado de un corazón

La batalla de sobriedad de Florence Welch comenzó en el 2014. La cantante, anteriormente, se atrevió a hablar sobre cómo el alcohol había sido una gran parte de su identidad. “La música y el alcohol son como mis dos primeros amores”, le dijo en 2018 a Rolling Stone.

Además, confesó cómo es que ella se dio cuenta que debía parar: “Cuando me detuve tenía la sensación de que estaba dejando caer un fantasma de la historia del rock que ya no podía soportar. Fue monumental. No fue como ‘quiero estar saludable y necesito un cambio de ritmo’. Fue como ‘voy a morir y necesito parar’.”

Disfrutar de la vida esta bien, pero todos tiene un límite y a veces las cosas “buenas” en exceso causan más daño y atraen más problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close