“El vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood”: The Weeknd

After Hours es el álbum donde The Weeknd se ha visto con vendas en la cabeza en múltiples videos musicales.

Sin duda The Weeknd ha sido unos de los artistas mas extrovertidos de los últimos tiempos, no por nada se encargará de ser el artista del medio tiempo del Super Bowl. Múltiples veces hemos visto tanto en presentaciones en vivo como en videos musicales portando una serie de vendas alrededor de su cabeza pero ¿qué significan?

Al principio se veía en sus videos musicales, como el de In Your Eyes, solo con una gasa en la nariz, después se excedió a ponerse vendas en toda la cabeza. Aunque en el anuncio promocional del Super Bowl aparece sin ellas.

En una entrevista que le hizo Varity a Abel Tesfaye – nombre del cantante – revela que “La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”, dijo Abel.

En agosto, The Weeknd habló acerca de sus vendajes y su sencillo Blinding Lights. Relató que la canción trata sobre querer ir a ver a una persona en la mientras estas intoxicado, conduciendo en la noche cegandote por las farolas.

“No quiero promover nunca la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro”, afirmó.

Abel ha invertido 7 millones de dolares de su propio bolsillo en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde además se ha confirmado la presencia de Rosalía y se especula la presencia de Daft Punk y Kendrick Lamar.

El Super Bowl se llevará a cabo este domingo 7 de febrero donde se enfrentarán los Buccaners de Tampa Bay en contra de los Chiefs de Buffalo. El show de The Weeknd será totalmente en vivo, aunque anteriormente se habían especulado sesiones pregrabadas a causa de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close