Los 5 mejores Halftime Shows en la historia

A poco días del evento más esperado de febrero, los fans y no tan fans del americano están emocionados y desesperados por el magno evento. Para muchos será un partido importante entre los Bucaneros de Tampabay y los Chiefs de Kansas city, para otros es el momento en donde el medio tiempo esta lleno de emoción, música y mucho performance por parte de los artistas invitados.

Hoy te daremos el top 5 de los mejores Halftime Shows (a nuestro gusto) para tener mas emoción en ver que nos tiene preparado The Weeknd este fin de semana.

5.- Prince

Con el mejor show y performance, Prince llegó para hacernos recordar el por qué era el pop idol de los 80 con covers de “We Will Rock You“, ” Best Of You” , “All Along the Watchover” y “Proud Mary” hizo enloquecer al público, tambien sus grandes éxitos como “Baby, I’m a Star“, “Let’s Go Crazy” y la aclamada “Purple Rain” hicieron que el medio tiempo con un clima lluvioso se convirtieran en el mejor performance de la historia.

4.-Michael Jackson

El rey del pop tuvo su halftime show en el año de 1993, tocando exitos como “Black & White“, “Why You Wanna Trip On Me“, “Billie Jean“, “We are the World” y “Heal the World“. Dos cosas a destacar es que fue el primer Halftime Show que tuvo el rating más alto en la década y un superbowl el cual por un minuto y medio MJ se quedo estático y conmocionando a los asistentes del evento. Sin duda ha sido uno de los mejores de la historia y ha dejado en alto el por que Michael Jackson era considerado como el rey del pop.

3.-The Rolling Stones

En el año 2006, The Rolling Stones dieron un show con 3 canciones que fueron suficientes para que los asistentes se pararan de sus asientos y sintieran el rock de Mick Jagger, Kieth Richards, Roonie Wood y Charlie Watts en las venas, un Halftime que fue sencillo en su performance pero fue épico en su setlist el cual esta compuesto por “Start me Up“, “Routh Justice” y “(I Can’t Get No) Satisfaction” dieron un momento de Classic Rock al show mas esperado en el mundo de los deportes. Claro no podemos olvidarnos de los míticos e hipnóticos pasos de baile de Mick Jagger y la actitud rebelde de Kieth al tocar la guitarra.

2.-Beyoncé

En 2013 la cantante Beyoncé dio un performance el cual hizo historia, con éxitos como “Run The World (Girls)”, “Love On Top“, “Crazy In Love“, “End Of Time“, “Baby Boy“, “Bootylicious” (el cual sus invitadas de honor fueron Michelle Williams y Kelly Rowland, así es, Destiny’s Child se reunió en un Halftime), “Independent Women“, “Single Ladies” y “Halo” fueron canciones que de principio a fin hicieron gritar y cantar a más de uno. Con un performance de luces y escenario con su cara en mitades nos hizo sentir extasiados por 13 minutos consecutivos.

1.-Katy Perry

El show del 2016 fue algo histórico, teniendo un león gigante para “Roar“, un ajedrez gigante para “Dark Horse“, A Lenny Kravitz improvisando un solo de guitarra en “I Kissed a Girl“, los míticos tiburones para “Teenage Dream“, todo el estadio coreando “California Gurls“, A Missy Eliot interpretando “Get Ur Freak On“, “Work It” y “Lose Control” y con broche de oro un espectáculo de pirotecnia tan hermoso para “Fireworks” hizo que los 13 minutos fueran legendarios y los más vistos en la historia rompiendo récord de 118.5 millones de espectadores siendo el más visto en la historia del Halftime Show.

Coméntamos, ¿crees que faltó alguno? ¿cambiarías de puesto alguno? Esperemos que este 7 de febrero The Weeknd nos sorprenda con un show espectacular superando a cualquiera de este top.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close