Harry Styles llega a las 27 primaveras y te contamos por qué vale la pena celebrarlo

Un día como hoy pero hace 27 años, no sólo nació Harry Styles, también nacieron todas las flores, pues es impresionante tan solo recordar que hace 11 años, Harry se estaría presentando en el reality show The X Factor y que aquí comenzaría un camino que le daría fama y nos daría a nosotros, a la estrella que tenemos hoy en día.

Después de formar parte de la gran banda británica One Direccion donde su impulsó como artista ganaría peso, continuó con su carrera como solista, lanzando en 2017 su álbum debut homónimo y regalándonos dos años más tarde el gran disco Fine Line.

Pero el también cantante de ‘Adore You’ no solamente nos ha traído maravillosa música, igualmente nos ha mostrado un estilo único en la moda, demostrando en repetidas ocaciónes que la ropa no tiene género y mostrándonos una faceta alejada de lo músical en su vida como modelo, haciendo apariciones con tutús, encajes, y uno de los caso más famosos que dio pie a todo este suceso lo ocurrido en el Met Gala donde se mostró con un Gucci negro y unos tacones. Y en lo más reciente siendo el primer hombre que aparece como portada de la tan prestigiosa revista Vogue, en donde portó un vestido.

Un artista completo que a su corta edad ha trazado un gran camino, y que en este, su día especial, queremos decearle lo mejor para su carrera, para su persona y continuar como lo ha hecho, entregandonos música de muy buena calidad, manteniendose ajeno a cualquier polémica, aún cuando ellas lo buscan a él y seguir disfrutando de lo que nos ha dejado, que es buena música y un estilo maravilloso.

Feliz cumpleaños, Harry Styles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close