Evan Rachel Wood alza la voz contra Marilyn Manson

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”,

La actriz de 33 años de edad ha puesto nombre a su abusador. Después de varias demandas y comunicados que ha dado al público relatando los abusos y maltratos que vivió durante una época de su vida, esta es la cita que hizo mediante un post en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/?igshid=vtzmh7vlznrt

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

La artista ha expresado que el motivo de hacer este caso público es para que la demás gente que ha sufrido algún daño por medio de Marilyn alce la voz y no tengan miedo, a esta causa se le han sumado más personas, como es el caso de Ashley Walters, quien por medio de un post hizo su declaración.

El cantante no ha tomado cartas en el asunto y no ha respondido a ninguna de las personas que lo señalan actualmente, no queda nada más que esperar las declaraciones que tenga Manson y esperar a lo que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close