‘No Estoy Roto’, el inicio de una nueva era para Say Ocean

Una vez más, todo está bajo control gracias a los chicos de Say Ocean, una banda que utiliza sus adversidades como impulso para ellos y otros miles de personas dentro de la escena Pop-punk mexa.

No es la primera vez que los jaliscienses nos regalan una canción en la que relatan cómo manejar los bajones que se pueden llegar a tener, y ésto es algo que se agradece por completo y que definitivamente no deberían dejar de hacer.

La transparencia que regalan en cada verso, hace que podamos identificarnos durante unos cuantos minutos con ellos, reflejando los problemas en lo que dicen y, ¿por qué no? También sirve para recordarnos que no estamos solos.

Say Ocean está trabajando en su segundo álbum de estudio para convertirse en el hermano menor del ‘Mejores Tiempos’ (2017). Muchos creían que joyas como ‘Deja de Hablar’, ‘Primer Lugar’, ‘Todo Lo Que Soy’ y ‘Seguimos Vivos’ formaban parte de éste segundo trabajo, pero no es así, éstas rolas sólo estaban preparando el agua para el momento en donde la SO se lanzaran con todo a una nueva era.

Y es que sí, esos cuatro sencillos son tremendas joyas, pero aún así, estamos seguros al 100% de que SO sabe reinventarse y crear cosas maravillosas, entonces, ¿por qué no hacer unos pequeños cambios en la nueva era? ‘No Estoy Roto’ es ese pequeño gran cambio que necesitaban y, para ser honestos, la fanaticada también.

El video musical es una completa historia nostálgica, en los cuatro minutos que dura, llevan por un viaje por la vida de Pako Aldama, Andrés González, Dan Silva y Joseph Ailhaud antes de estar en la banda y cómo sus caminos los llevaron a unirse en lo que hoy conocemos como una de las mejores bandas de la escena.

Sin duda ésta canción es una gran manera de terminar el primer mes del año que será, por supuesto, el año de Say Ocean.

Checa el video aquí…

O escucha ‘No Estoy Roto’ y grítale a la vida que, efectivamente, tú no estás roto y si lo estuvieras, eso no tiene nada de malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .