The Doors lanzará novela gráfica sobre el desastroso concierto en Miami

“The Doors tienen tanto teatro, arrogancia y narración, encajan perfectamente con un cómic” dijo la escritora Leah Moore sobre la banda.

Los miembros de la banda The Doors compartieron un extracto de la novela gráfica ‘Morrison Hotel‘  que será publicada por el 50 aniversario del álbum de 1970.

Z2 comics, se ha encargado de mostrar 3 páginas de la adaptación biográfica que será una colaboración entre Leah Moore, hija del reconocido escritor de cómics Alan Moore, y los miembros existentes de la banda Robby Kriegger y el baterista John Densmore.

Las ilustraciones compartidas retratan el fatídico concierto del 1 de marzo de 1969 en el Dinner Key Auditorium en Miami, donde se alcanzan a ver los miembros de la banda en el escenario emocionados por la multitud, mientras Jim que va retrasado se sube al avión coqueteando con las asistentes. En la tercera página el mánager de la banda regatea sobre el precio del concierto con el dueño del lugar.

El cómic saldrá a la venta el 16 de marzo de este año, puedes reservarlo aquí.

“The Doors tienen tanto teatro, arrogancia y narración, encajan perfectamente con un cómic” dijo Moore sobre la novela. “La letra que escribieron y la energía con la que tocaron, creo que las canciones no solo se prestan al medio, en realidad claman ser cómics”.

En octubre del año pasado se lanzó un CD/LP edición doble de lujo de ‘Morrison Hotel‘, que incluía el disco original remasterizado por el ingeniero y mezclador de la banda, Bruce Botnick. Además de contener 60 minutos de tomas inéditas.

“Hay muchas tomas, diferentes arreglos, comienzos en falso y conversaciones de estudio perspicaces entre la banda y el productor Paul Rothchild, que estaba en la sala de control. Es como ser una mosca en la pared” dijo Botnick sobre las mezclas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close