Pearl Jam anuncia sus propios chocolates y un concierto grabado en vivo para apoyo benéfico

Pearl Jam ha compartido algunos detalles sobre su campaña de caridad, para conseguir fondos sin fines de lucro. La banda originaria de Seattle, Estados Unidos ha anunciado que lanzarán sus propios chocolates y un concierto grabado en su ciudad natal del 2018.

La banda liderada por Eddie Vedder e integrada por Mike McCready, Stone Gossard y Jeff Ament formaron en el 2016 una organización sin fines de lucro, “La Fundación apoya los esfuerzos de organizaciones sin fines de lucro que realizan un trabajo encomiable en los campos de la salud comunitaria, el medio ambiente, las artes y la educación y el cambio social. Las propuestas de subvenciones son solo por invitación. Otorgamos la mayoría de nuestras subvenciones a organizaciones que hemos identificado y no aceptamos propuestas no solicitadas.” así es como describen a Vitalogy Foundation en su página oficial.

Pues fue a través de sus cuentas oficiales donde la banda dió a conocer que transmitirá uno de los conciertos más importantes de toda su carrera, realizado en el Safeco Field ahora llamado T-Mobile Park, lugar donde juegan los Seattle Mariners de la MLB. Este estará disponible del 12 al 16 de febrero y tendrá un costo de aproximadamente 300 pesos.

Pero eso no es todo, pues la banda también se ha preparado, o bien ha decidido hacer una colaboración con la compañía de chocolates Theo Chocolates, para lanzar su línea de chocolates, misma que seguirá apoyando a la fundación.

“Mientras Pearl Jam se prepara para transmitir la segunda noche de sus Home Shows este año, estamos emocionados de unirnos otra vez con Vitalogy Foundation en un regalo exclusivo; esta vez dándote una muestra de nuestros caramelos hechos a mano. ¡Esta deliciosa colección de tres de nuestros sabores de caramelo inspirados en el noroeste viene envuelta en una funda conmemorativa de Pearl Jam Home Shows que te encantará, sobre todo después de que hayas disfrutado el chocolate. Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín; para disfrutar una noche icónica de música y apoyo a una causa digna” dijo Pearl Jam en un comunicado.

Cada caja de chocolates está hecha con ingredientes orgánicos, no contiene soja ni gluten, con cuatro piezas de tres sabores diferentes: caramelo de chocolate negro con sidra de manzana, caramelo de chocolate con leche y café y caramelo de chocolate negro con vainilla salado. Para adquirir tu boleto, puedes comprar tu entrada aquí a un precio de $303.01 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .