Mägo de Oz está de regreso

Después de su video donde explicaba que vendría en su nuevo disco “Barco Negro“, la agrupación decidió sacar un nuevo tema de su próximo álbum para que la espera sea amena.

Su nuevo sencillo es “Tu madre es una cabra“, en el cual colabora la banda de Ska, La pegatina, una combinación que sin duda a mas de uno hará bailar, después de su ultimo disco Ira Dei la agrupación ahora comandada por Javier Domínguez Zeta y Txus han hecho un buen ritmo y esperemos que todo el álbum sea del agrado de los fans, la salida del disco esta programada para el 9 de abril del presente año.

A pesar que su primer single “El cervezo (el árbol de la birra)” se estrenara el año pasado se ha visto que los fans le han dado un visto bueno y tienen la esperanza que sea el éxito del año, muchos siguen enojados por la salida de Jose Andreä y las varias peleas que Txus tuvo con Zeta.

Con mucho tiempo de espera estas dos canciones harán que la espera del disco y de saber si la agrupación regresara a tener éxitos que se quedaran en las listas de reproducción y sean las mejores del año.

Coméntanos ¿crees que sea el regreso esperado de Mägo de Oz, sólo será otro disco que tenga 2 éxitos? Por nuestra parte esperaremos a que salgan más singles y la salida del nuevo disco.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close