Twitter elimina cuenta de León Larregui tras incitar a no vacunarse

La cuenta de Twitter de León Larregui, el vocalista de Zoé, fue eliminada tras publicar un tweet donde incitaba a no vacunarse contra el Covid-19 y desenfrenar series de comentarios por su ideología.

El líder de la banda Zoé es reconocido por el apoyo que ha aportado, en diferentes ocasiones, a partidos políticos o apoyar ideas que a la mayoría no le parece, y aunque sea verdad o no, cada uno mantiene sus propias ideas y tiene libre albedrío de creer en lo que sea.

Hoy, hace algunas horas, Larregui se volvió tendencia tras hacer una declaración sobre las vacunas contra el Covid-19, el mensaje no fue bien recibido, pues declaró que las vacunas no son seguras y que se trata de una nueva faceta de control.

Sin embargo, no tardó en recibir algunos comentarios que le molestaron, pues aunque Larregui sea un antisistema, cada quien tiene derecho a expresarse. Y es que fueron dos comentarios lo que llamaron la atención para volver a atacar. Mientras al líder de Zoé le parecía correcto su comentario, para otros fue un gran momento de diversión.

Y, muchos conocemos a Larregui, que no se queda con los malos comentarios, pues siempre ha sabido mantenerse dentro de sus ideales. Sin embargo, libre o no de seguir expresándose, el vocalista remató esta pelea de comentarios con otro tweet. Un mensaje que no insultó a nadie en especifico pero que lo hizo salir de Twitter.

Lo complicado de esta situación, es que es reconocido por ser una figura pública que siempre ha expresado sus ideales, y aunque muchos se encuentren en contra de él, algunos otros creen que sus palabras son las correctas, creando divisiones entre los seguidores de la banda. Y aún después de que se haya borrado la cuenta del vocalista, él siguió dentro de la conversación y peleas, pues hasta hace tres horas se posicionó dentro de las primeras tendencias en México, superando a Paty Navidad.

Sin embargo, es importante que cada quien decida creer en lo que quiera, y que defienda sus ideales, a pesar del poder que se tenga en sus redes sociales. No es la primera vez que el vocalista hace uso de su influencia para que otros opten por la misma ideología que él ya ha creído es lo correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close