The Killers se reúne con Dave Keuning para grabar un nuevo disco

Después de arreglar sus propios asuntos creativos, Dave Keuning está de regreso con The Killers para grabar el nuevo álbum del conjunto de Las Vegas.

La noticia llega tras una publicación en Instragram, donde en un clip se ve a los miembros de la banda en en el estudio de grabación con sus cubrebocas, se escucha música nueva de fondo y sale Keuning con ellos.

Desde que se publicó “Imploding The Mirage”, Brandon declaró que el siguiente álbum podría ser aún mejor que Imploding. Además en agosto del año pasado dijo haber estado trabajando en muchas canciones, pues tenía el tiempo para eso.

Por otro lado, Dave Keuning estuvo menos activo con la banda desde 2017, decidió perseguir una carrera en solitario, la cual dio como resultado su álbum debut “Prismism” en 2019, misma situación por la que no participó en el ultimo disco del grupo.

El séptimo material discográfico de Brandon Flowers y compañía está cada vez más cerca, a finales de diciembre de 2020, publicaron una lista con 11 títulos, los cuáles podrían ser los nombres de las canciones del siguiente disco.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .