Llega “Creation Stories”, una película que profundizará en la historia del pop-rock en Inglaterra

¿Alguna vez te has imaginado cómo fue la consolidación de grandes bandas como lo son My Bloody Valentine, Slowdive, Primal Scream, The Jesus And Mary Chain y Oasis?, pues Danny Boyle sí y si eres un cinéfilo te puede sonar su nombre por ser quien dirigió la icónica película Trainspotting.

Danny junto con su colaborador Irvine Welsh nos traerán un proyecto bastante jugoso, una película basada en el libro The Creation Records Story: Riots, Raves And Running A Label. Que tendrá el título de Creation Stories.

Este libro que cuenta con una antigüedad de 20 años es una obra hecha por Alan MCGee, fundador de Creation Records y que con este proyecto que nos trae el también director de 28 Días después servirá como biografía del empresario escocés, pero no solo eso, también podremos ver como bandas legendarias llegaron a firmar con su sello discográfico y cómo es que empezaron a crecer dentro de la industria.

 Es importante mencionar que Danny Boyle e Irvine Welsh estuvieron al mando del guion y la producción ejecutiva de Creation Stories, mientras que Nick Moran fue el encargado de dirigir el proyecto a estrenarse el 20 de marzo en Estados Unidos a través de Sky Cinema, y en Reino Unido será presentada el 29 de marzo como parte de la programación en línea del Glasgow Film Festival.

Si bien no tenemos fecha de estreno para el resto del mundo es algo que nos mantiene bastante al tanto, ya que Danny siempre ha traído pelicuas que terminan volviéndose un referente en la cultura pop y no dudamos que haga lo mismo con esta historia del Brit-Pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close