Anuel AA regresa con un nuevo disco y una nueva propuesta

En esta tercer semana de enero, una cuenta de Instagram causó mucho revuelo, ya que hacía anuncio de un nuevo proyecto musical saldría a la luz. La cuenta con el nombre de @l0s_di0ses reveló que Ozuna y Anuel AA están en un dúo musical.

No obstante, recordemos que Anuel AA sacó su último sencillo “Mi retiro” el cual nos daba indicios de que el artista se retiraba de la música por su relación fallida con la cantante Karol G, Ozuna por su parte nos dio su último álbum titulado “Enoc“, el cual fue destacado en el puesto 32 de la lista Billboard Year-end charts.

Después de este pequeño descanso el nuevo dúo nos regalo el primer adelanto del sencillo titulado “Los dioses ” con un estilo fresco, dando a entender que están preparados para las nuevas adversidades del año.

Con ésta grata sorpresa esperamos que sea un buen disco y tenga mucho potencial para ser el nuevo éxito del año; tambien nos tomó por sorpresa que en la madrugada del día de hoy se estrenara un mini documental con algunos detalles de su disco y pequeños vistazos a la vida y carrera de ambos artistas, también nos regalaron los videos de “100“,”MUNICIONES“, “RD“, “La Maria“, “Perreo” y “Contra el Mundo“.

Con mucha euforia y regalos ya puedes pre-ordenar su disco por medio de la página de Sony Music Fans, el cual puedes escoger que servicio de streaming de tu preferencia.

¿Ya viste todo lo nuevo de este dúo?, ¿te gustó el mini documental y sus primeras canciones? Por nuestra parte, estamos esperando a que salga el disco para ver si será el nuevo disco del año.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close