YUNGBLUD y Machine Gun Kelly adaptan película de zombies en video musical

Yungblud and Machine Gun Kelly share zombie film-inspired 'Acting Like  That' video

El video de la canción ‘Acting Like That’ protagonizado por Machine Gun Kelly y YUNGBLUD, inspirado en películas de zombies, ha sido lanzado hoy 21 de enero.

Tanto en el video como en la canción contó con la participación del baterista de Blink-182, Travis Barker. La pista es la última colaboración de MGK y el inglés, la cual se incluye en el último álbum de YUNGBLUD: Weird!

El corto comienza con YUNGBLUD hablando por teléfono con MGK arriba del capó de su carro, recordando lo “loco que estuvo“. En medio de la conversación, “kells” salta al ver a un zombie y cuelga estrepitosamente.

En la siguiente toma vemos a Dom Harrison (YUNGBLUD) cantando sobre un autobús de 2 pisos, y “kells” tocando en medio de un enrejado con zombies alrededor. Por último, se observa a Dom ensangrentado dirigiéndose a la cabina de teléfono.

“Esta canción irradia volverse jodidamente loco en tu programa favorito, un sentimiento que todos necesitamos en este momento. esta canción trata sobre perder el control y sentirse libre con tus mejores amigos “ dijo Harrison sobre la canción.

La semana pasada Harrison reveló a sus seguidores de Instagram que tiene otro álbum casi terminado, debido a que ha estado metido en el estudio durante la pandemia.

“Nos han encerrado aquí. ¡He sido tan creativo! ” dijo. “Literalmente casi termino otro álbum, lo cual es una locura. No puedo esperar a que lo vean”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close