Weezer estrena “All My Favorite Songs”

Previo a su anuncio de un nuevo álbum a finales de este mes, la banda estadounidense Weezer ha decidido estrenar un nuevo álbum. ‘All My Favorite Songs’ es el primer adelanto de su próximo disco de estudio ‘Ok Human’

Hace algunos días, Weezer nos sorprendió al anunciar, de manera oficial, la salida de su próximo disco, siendo el 29 de enero la fecha de estreno. Así mismo, en su cuenta de Twitter prometieron una pequeña probadita de lo que vendría en su nuevo material.

‘All My Favorite Songs‘ es la primera canción de su nuevo álbum, que viene acompañado de un videoclip, mismo que fue dirigido por Colin Read. El vídeo es la clara representación, o mejor dicho crítica, de la cantidad de tiempo que pasamos al día en nuestros teléfonos inteligentes y que tan obsesionados estamos con las redes sociales.

Además, la banda declaró que el álbum ‘Ok Human’ fue grabado el verano pasado con el apoyo de las “tecnologías analógicas”. “OK Human se hizo en una época en la que los humanos que tocaban instrumentos eran cosa del pasado. Todo lo que pudimos hacer es mirar hacia atrás en los tiempos antiguos, cuando los humanos realmente importaban y cuando la oscura fantasía de la adquisición de tecnología no existía“, dijeron.

“Usamos nuestros instrumentos para conectarnos con las décadas de 1960 y 1970 y, con la orquesta, de los siglos XVIII y XIX. No teníamos pistas de clic, bucles ni sonidos de alta tecnología. Ni siquiera una guitarra eléctrica”. reveló el vocalista de la banda, Rivers Cuomo.

Y aunque sólo faltan ocho días del estreno de su nuevo disco, la banda también ha avisado que se encontrarán a la venta vinilos y cds limitados y que estarían disponibles para pedidos por adelantado desde hoy, para ser enviados el día del estreno, aún puedes adquirirlo es su página https://weezerwebstore.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close