El country regresó con la voz de Morgan Wallen

La nueva propuesta y esperanza del country ha llegado; Morgan Wallen, un joven de 27 años que a 6 años de su debut ha logrado tener un récord de reproducción y de horas de transmisiones de música country.

Su último disco titulado “Dangerous: The Double Album” es el nuevo country que muchos esperaban, con canciones como “Whiskey’d My Way“, “Still Goin Down“, “Country A$$ Shit” y “Rednecks, Red Letters, Red Dirt” han hecho un gran que ponga de nuevo el estandarte de esta musica en lo mas alto, como algunas lo fue Johnny Cash, Willie Nelson, Kenny Rogers y Loretta Lynn lo fueron en sus respectivos tiempos.

Su tercer disco debutó el 8 de enero del presente año y con una semana del estreno hizo que 74.000 copias se comercializaran en menos de 1 semana (incluyendo reproducciones de streaming y compra digital del disco), haciendo lo imposible en los Billboard y en su corta carrera de musico country, sin duda es un disco fenomenal y te hace sentir a piel lo que alguna vez Johnny Cash hizo con este género.

Sin duda es un logro más para los amantes del country ya que después del debut de Billy Ray Cyrus con “Achy Breaky Heart” en el año de 1993, no hemos tenido un nuevo ídolo para la musica country, esperemos que Morgan se encuentre festejando su mayor récord en su corta carrera y nos este preparando un nuevo álbum para poder contemplar más de él.

Coméntanos: ¿Ya conocías a Morgan? Por nuestra parte esperaremos mas de el y te mantendremos informados de sus nuevos sencillos, sin duda será agregado a la playlist de “Lo mejor del 2021”.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close