José Madero apuesta por la desnudez en “Mercedes”, su nuevo sencillo

Desde el año pasado, Pepe Madero ha sido de los artistas que transformaron éste momento de crisis inducido por el confinamiento y el miedo, a uno de sus años más productivos, y por consecuencia esto lo llevó a replantearse sus posibilidades en la industria musical, pues en cada una de sus shows en línea ha conseguido más audiencia que muchos otros.

El martes 19 por la noche lanzó Mercedes, su nuevo sencillo junto con un videoclip muy especial, esto como parte de sus sencillos huérfanos.

José Madero se desnuda para respetar la esencia del tema, pues hoy ‘Mercedes’ representa un video muy especial para el contante.

El filme está a cargo de su hermano Evaristo Madero, dueño de la productora White Crimson, por lo cual el trabajo fílmico ya llevaba un peso sentimental importante de por medio, pese a que ya habían trabajado con anterioridad en la filmación de Ojalá, tema lanzado en 2018.

Al respecto, el ex-vocalista de PXNDX cuenta en entrevista para CQ que trabajar con su hermano le es muy grato, pues lo considera una persona muy creativa y profesional, además la importancia del video en Mercedes era crucial, y necesitaba sentir esa libertad y confianza que desarrolla con su hermano para poder obtener un buen resultado.

José Madero ¡¿desnudo?! Checa el video de su nuevo sencillo – Film Daily

¿Pero qué o quién es Mercedes?

En realidad toda interpretación es válida, y más aún si vimos a José más allá de lo que lo podemos ver comúnmente, sin embargo aclara que lo que buscaba con Mercedes en lugar de una historia es un video artístico que acompañe y refuerce la intención.  

El video no es una historia, sino más bien una situación conceptual. Refleja perfectamente lo que para mí es la letra de la canción: me transmite soledad, desesperación y hasta derrotismo y es lo que quiero expresar con este tema.

Si no estabas sad, te dejamos este nuevo sencillo de José Madero, disfruta ‘Mercedes‘ y come helado en el sofá de tu casa, deprimido.

En este momento a solo unas horas de su lanzamiento Mercedes ya cuenta con más de 315 mil vistas en YouTube.

A pesar de que la caja de comentarios se inundó de halagos al físico del cantante, muchos usuarios captaron el mensaje, pues decían que al escuchar a este tipo desnudo recitando poemas automáticamente sentían la nostalgia del tema.

Para otros, se trató de una especie de sinceramiento  con su público para hablar sobre  su problema de adicciones, de la mejor forma en que lo podría hacer, con música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .