Foo Fighters estrena vídeo para el tema “Waiting On A War”

“Waiting On A War” es el nuevo sencillo de Foo Fighters y es una probadita más de lo que se será su siguiente producción discográfica, la cual está a un par de semanas de publicarse en su totalidad.

Vivir en la capital del país y estar cerca de un lugar tan importante cómo lo es el Capitolio de la Nación, se vuelve un tema difícil cuando se es niño en Washington D. C.; el miedo constante y las pesadillas sobre una posible guerra es lo que llevó a Dave a componer esta canción.

Disfruten de este vídeo a continuación

Esta pieza fue dirigida por Paola Kudacki, quien también realizó el vídeo para “Shame Shame” , el primer sencillo de “Medicine Midnight”. En una entrevista para un medio europeo, Grohl habló sobre cómo su hija también tiene el mismo miedo a la guerra:

“Ella solo me preguntó: ‘Papá, ¿vamos a la guerra’? Me recordó cómo me sentí cuando tenía su edad, y pensé: “¡Qué jodido fastidio!” “¿Qué tan deprimente es que la infancia pueda ser despojada de esa belleza e inocencia por este oscuro sentimiento de pavor? Así que de eso se trata “Waiting On A War””.

En temas más agradables, “Medicine Midnight” se estrena el 5 de Febrero de 2021 y contará con nueve tracks, de los cuales ya puedes escuchar “No Son of Mine”, ” Shame Shame” y “Waiting On A War”.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close