“No Son of Mine”, una canción contra la hipocresía

Las primeras horas del 2021 sirvieron para que muchas bandas y proyectos musicales decidieran mostrar nuevo material y The Foo Fighters no quiso ser la excepción, dándonos un adelanto de su nuevo material discográfico “Medicine at Midnight” con el track “No Son of Mine”.

Vamos algo tarde en la reseña, sí, pero quisimos darnos el tiempo de terminar de digerir lo que Dave Grohl llama: “su versión de “Let´s Dance” de David Bowie”. Y es que este nuevo sencillo te remueve las entrañas y te invita a mover la cabellera con sonidos estridentes y llenos de guitarras y la inconfundible voz del que fuera el baterista de una de las bandas más icónicas del Grounge como fue Nirvana, a quienes recientemente recordó en una entrevista.

“Este es el tipo de canción que reside en todos nosotros y si hace sentido en el momento, la dejamos salir… líricamente está hecha para tocar la hipocresía de los líderes autoproclamados, gente que es culpable de cometer los crímenes que se suponen que deberían combatir”, declaró Dave Grohl en un comunicado de prensa sobre este nuevo tema.

“No son of Mine” es el segundo tema que se libera de esta nueva producción a cargo de Greg Kurstin y Foo Fighters, con diseño de Darrel Thorp y la mezcla de Mark “Spike” Stent. Si quieres oirla te la dejo justo debajo de esta nota y si quieres preordenar este nuevo material da click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .