29 años de Mac Miller

El día de hoy el cantautor Malcolm James McCormick, mejor conocido por su nombre artístico, Mac Miller, estaría cumpliendo 29 años de edad, pero debido a sus problemas de drogadicción y demonios internos, perdió la vida un 7 de septiembre, pero dejó un legado musical único en su género.

Centrándonos en su vida, Mac era una persona la cual le gustaba mucho la música y que desde temprana edad buscó hacerse un espacio en la industria, y a sus 18 años, lanzó su primer disco de nombre K.I.D.S., en donde destacó por sus letras llenas de nostalgia y reflexión de la vida, alejándose de ese rap lleno de fiesta, pasando por esta introspectiva constante de malas decisiones y demonios que atormentan el ser.

Con gran firmeza, Mac fue demostrando que su música iba más allá de buscar ser uno más en el género, sino dejar un mensaje a quienes lo escucharan, lo cual hizo que muchas personas se identificaran con sus canciones, porque fue un artista que hizo cada canción personal, y hablando de problemas que muchas personas evitan.

Fuera de que la redes sociales han abundando en culpar su muerto a sus problemas de pareja, Mac fue una persona que constantemente batallaba con sus demonios internos, con tantos problemas que arrastraba y que trata de huir con sus canciones y adicciones, pero que lamentablemente nunca pudo salir de ellos, sin embargo, su música sí ha ayudado a personas con los mismo problemas y que hoy en día lo extrañan.

Luego de su muerte, se dio un álbum póstumo de nombre Circles, en el cual se podía escuchar cómo se estaba despidiendo del mundo, de cómo no podía superar sus demonios y que estaba perdiendo la pelea, pero aún tenía un mensaje que dar para su público, con canciones como Hands Down Me, I Can See y Circles, Mac demostró que ya no había una vuelta atrás y que el ya no estaba en este mundo, pero que sí lo estuviera, esperaría que la cosas mejorarán.

Aunque su último disco haya salido póstumamente, la canción que se debe de escuchar para entender el por qué Mac se fue de este mundo, tiene por nombre So it Goes, en donde contaba el final de sus decisiones y de cómo estaba cansado de este mundo y que quería huir del mismo.

Larga vida a Mac Miller, un artista único en su clase y que se recordará por su gran sonrisa y sus canciones que vivirán para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close