Phoenix estrenará música este 2021

Después de 4 años de su último material, la banda francesa está a punto de regresar con nuevo material y que sería el séptima producción discográfica. Recordando que su última producción, Ti Amo, fue con la que llegaron a pisar tierras mexicanas en aquel lejano Corona Capital 2017.

Hace unos días, Phoenix, publicaron en Instagram, un video en el que se puede escuchar pequeños acordes de su nuevo material, además de contener un hashtag con el número 7, lo cual anticipa que si están preparando un nuevo disco.

En una entrevista el tecladista de la banda, Laurent Brancowitz, reveló que este último que este último disco podría parecerse a su primer producción, debido a que están experimentando con ritmos de heavy metal y country, lo cual hace que aún no escojan del todo los elementos que van agregar, ya que quieren que todo lo bueno de este experimento se quede.

Aún no hay una fecha definida, pero para calmar las aguas, el año pasado sacaron el single Identical, el cual te dejamos abajo, y vayas calentado motores para escuchar lo nuevo de Phoenix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .