Despierta a tu tío que dice que el rock es cultura porque regresa Black Sabbath con sus álbumes de lujo de los 80 junto con DIO

El año ha pintado a ser algo único, y lo está logrando reviviendo de forma increíble a una gran leyenda del rock, pues prepara esas playeras negras, déjate crecer el cabello y prepárate porque este 5 de marzo la legendaria banda de rock Black Sabbath lanzarán las versiones ampliadas de sus icónicos álbumes de la década de los 80s, pero con el regreso y colaboración especial de Ronnie James Dio.

Estamos hablando de nada más y nada menos que la versión Deluxe del Heaven and Hell perteneciente al año de 1980 que nos trajo la joya homónima de este gran álbum y también de su sucesor Mob Rules, de 1981 que fueron los dos primeros discos de la banda con Dio en la voz en lugar del líder original Ozzy Osbourne , quien fue despedido de Sabbath en 1979.

Recordemos que en la década de los 70s  Dio  tomó la batuta de la icónica banda de Heavy Metal, en lo que Ozzy Osborne se encontraba en un feliz viaje de desintoxicación por su vida rockstar. No obstante, el mismo Osbourne tenia bajo amenaza al vocalista interino, ya que si se atrevía a cantar Paranoid o Iron Man el mismo Ozzy lo mataría. Y para sorpresa de nadie, Ronnie abandonó Black Sabath para hacer su propia banda llena de juegos de azar y mujerzuelas llamada DIO. La que se hizo bastante famosa y nos entregó grandes rolas del Heavy Metal como Holy the river.

Nada como juntar dos grandes que nos podrán remontar a esos tiempos llenos de guitarras con mucha distorsión, solos épicos y volver a decir que el rock es cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .