Adiós… Alex Malverde

El 2021 no parece más que la continuación de una temporada para el olvido como lo fue su antecesor, con la pandemia hemos visto partir a muchísimas personas, conocidos, familiares, amigos, pero también hemos sido testigos de cómo las estrellas también se apagan y que la fragilidad de la vida es lo único en lo que debemos tomar conciencia y tener siempre en cuenta.


Esta mañana nos despertamos con la muy lamentable noticia del fallecimiento de uno de los bastiones más importantes que tenía la música urbana en México, impulsor de una de las bandas de Hip Hop más importantes de los últimos años y fundador de un sello encargado de buscar nuevos talentos, cobijarlos y llevarlos al éxito, hoy 13 de enero del 2021 falleció Alex Malverde.


El promotor musical de 35 años de edad, dio a conocer a través de sus redes sociales a principios de año que había empezado a tener padecimientos de COVID-19, luego de hacer estudios el mismo confirmo que había adquirido el virus y que los doctores le habían mencionado que los pulmones se le habían hecho “chiquitos”.


A pesar de la enfermedad, Malverde seguía muy activo en redes sociales y pedía a todos sus seguidores que le enviaran buenas vibras y aconsejaba que se cuidaran y que tomarán muy en serio la situación que se está viviendo a nivel mundial con el coronavirus, hasta hace un par de días en su cuenta oficial de Twitter, compartía el siguiente mensaje:


“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos”


La sorpresiva noticia se da a conocer gracias a diversas personas cercanas al fundador de Homegroun Mafia, quienes anunciaron el deceso por causa del coronavirus y quienes hicieron llegar sus condolencias y muestras de apoyo a los familiares de Alex Malverde, que sin duda deja un hueco enorme en la industria del Hip Hop en México, como lo han dado a entender con sus mensajes artistas, colaboradores y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close