The 1975: Nuevo álbum, cero shows

The 1975 ha decidido cancelar todas sus fechas programadas para este 2021, pero en otras noticias, la banda también confirma que están trabajando en un nuevo álbum.

Para la vida el 2020 sin conciertos no es suficiente, pero aunque quisiéramos que estos regresaran este sólo sigue siendo un recuerdo torturante en nuestras memorias. Sin embargo este nuevo año inicia con malas noticias, esta vez por parte de la banda británica The 1975 que ha anunciado en sus cuentas oficiales la cancelación de todas sus presentaciones programadas para este 2021, debido a que la pandemia del coronavirus continúa.

Fue a través de un comunicado, donde la banda escribió: “Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente, y hasta que podamos estar seguros de que podremos tocar en los espectáculos de una manera que sea segura para nuestros fans y el equipo, hemos decidido que el mejor curso de acción es cancelar nuestra gira para que, en la medida de lo posible, todo el mundo pueda obtener el reembolso de sus entradas más pronto que tarde”.

Pues antes de anunciar esta noticia, la banda ya tenía previsto ofrecer varias fechas reprogramadas este año, donde se presentarían en Finsbury Park de Londres y el Golden Gate Park de San Francisco

Y aunque todo parecían ser malas noticias, la agrupación también decidió sacar otra noticia, pues sería sobre la salida de un nuevo álbum en el que la banda ya se encuentra trabajando. “Estamos haciendo un nuevo álbum y esperamos verlos a todos en un show tan pronto como sea seguro hacerlo”, aseguró la banda.
Por otro lado Matty, el líder de la banda, añadió en su propio post: “Ya me encanta el nuevo álbum que estamos haciendo y espero que a vosotros también. No saldrá hasta dentro de un tiempo.

Y aunque la cancelación de sus shows fue un golpe bajo, Matty Healy anticipó ayer que los fans podrán esperar próximas colaboraciones con artistas como Beabadoobee Charli XCX.

También confirmando en su cuenta de Instagram, donde compartió un corto álbum de fotos de la casa donde se esta hospedando con un corto mensaje: “Manteniéndome cuerdo limpiando y tomando fotografías. Muy entusiasmado con la nueva música (que saldrá) en los próximos meses con algunos artistas brillantes (¡gracias a ellos!). Nueva playlist mañana, por razones de cordura”, escribió

Y uando un fan le preguntó si estaba colaborando con Beabadoobee o Charli XCX, Healy respondió: «¡AMBOS!».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .