Sex Pistols llega al ‘Maravilloso mundo de Disney’

El mundo se encuentra a mitad de una pandemia, sí, apenas vamos a la mitad, y esto nos ha llevado a devorar contenido en las plataformas de streaming de pago (y algunas ilegales… no me mientan), siendo así que las cadenas de entretenimiento buscan cumplir con las demandas de muchos nichos de público especializado.

Desde hace meses que hemos tenido la necesidad de poner la cabeza en otra parte que no sea el virus mortal que se encuentra fuera de nuestros hogares y series como ‘The Mandalorian’, que nos muestran nuestro lado más nerd, o series de época como ‘The Crown’ , dando a conocer la desgarradora historia que se escondía detrás de la corona inglesa, y de quienes seguramente veremos cosas muy interesantes más adelante, nos han ayudado a hacer más llevadero todo esto.

Es por ello que se ha anunciado con bombo y platillo la creación de la serie biográfica de una de las bandas más representativas e icónicas de la música inglesa y particularmente de un movimiento cultural de protesta como el Punk, se trata de los Sex Pistols, quienes contarán con su propia Tv Serie de 10 capítulos en el canal FX, así es, Disney nos mostrará que no sólo sabe hacer contenido para un público infantil y buscará llevarnos la historia adaptada del libro `Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol´ del guitarrista de la banda, Steve Jones.

La producción llevará las riendas del aclamado director de cine Danny Boyle, quien ha llevado su talento a proyectos tales como, ‘Trainspotting’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘127 horas’, ’28 días después’, entre otras. Al respecto de la serie, señaló que Sex Pistols cambió para siempre la cultura y vida del Reino Unido.   

«Es el punto de detonación para la cultura callejera británica…donde los jóvenes ordinarios tenían el escenario y ventilaron su furia y su estilo… y todos tuvieron que ver y escuchar… y todos les temían o los seguían», aseguró Boyle sobre el momento cultural.

Pero Boyle no llega sólo y junto con el se confirma un elenco plagado de estrellas que buscarán llevar una buena historia, El actor Toby Wallace (‘Babyteeth’) será el encargado de darle vida al guitarrista, Anson Boon (1917) interpretará a John Lydon, Louis Partridge (‘Enola Holmes’) hará lo suyo con Sid Vicious, mientras que Jacob Slater interpretará al baterista Paul Cook y Fabien Frankel le dará vida a Glen Matlock, el bajista.

Otros personajes adicionales son los de la ícono del punk, Pamela Rooke, que será interpretada por Maisie Williams (‘Game Of Thrones’),  mientras que Dylan Llewellyn interpretará a Wally Nightingale, Sydney Chandler a Chrissie Hynde y Emma Appleton a Nancy Spungen.

La serie de Sex Pistols se comenzará a grabar el próximo 7 de marzo, aunque no se señaló una fecha oficial del estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close