Sam Smith, Blossoms y Fontaines D.C son los principales artistas que se presentarán en el festival virtual de dos días Music Feed a finales del mes de enero, con el objetivo de recaudar fondos vitales para luchar contra la pobreza alimentaria.
Co-op donará un total de 1 millón de euros, los cuales se destinará a FareShare, donde se proporcionarán alrededor de 2.5 millones de comidas. Al igual que Help Musicians y Stagehand, quienes brindan apoyo para músicos y trabajadores de producción en vivo.
Con un solo boleto de 15 euros, tiene acceso a ambas noches, el precio de este festival busca que acudan la mayor cantidad de personas al festival. El evento se encuentra a cargo de DICE y ha reducido significativamente los costos.
Jo Whitfield, CEO de Co-op Food, dijo: “El hambre no conoce fronteras, y tampoco nuestra respuesta. Durante todo el año, Co-op trabaja para abordar el hambre de alimentos y estamos encantados de unirnos con músicos destacados de todo el mundo para aumentar el volumen sobre el tema.”