David Grohl revive a Nirvana en un sueño

El cantante de Foo Fighters, David Grohl contó mediante una entrevista para Classic Rock que aún sueña con Nirvana, su antigua banda con la cual dio su primer paso en el mundo artístico como baterista. Sin embargo estos sueños son algo recurrentes, pues es la segunda vez que hace mención de esos sueños.

“Todavía tengo sueños de que estamos en Nirvana, de que todavía somos una banda; Todavía sueño que hay una arena vacía esperándonos para poder tocar. Pero no me siento en casa y repaso Smells Like Teen Spirit solo. Es sólo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce”.

También es bien sabido que de vez en cuando se reúne a sus antiguos compañeros Krist Novoselic y Pat Smear a tocar un poco y revivir los gratos momentos que pasaron junto al ya finado Kurt Cobain. Quienes aún guardan el espacio del vocalista de la antigua banda, pues Grohl ha afirmado que nunca ocuparía la posición de su gran amigo, así que decide tocar tras la batería, como lo hacía en aquellos tiempos.

Todos aquellos que amamos a Nirvana extrañamos su música y al apreciado Kurt, sin embargo no podemos sentir el vacío que David siente por él, ya que en más de una ocasión ha afirmado extrañarlo y que siempre lo tiene presente.

Aquí te dejamos una canción para rememorar aquellos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .