Blink-182 podría regresar con un nuevo álbum

Este nuevo año empieza bien, todo marcha a que tendremos nueva música de Blink-182, gracias a que el baterista Travis Barker haya confirmado que esta trabajando con los demás integrantes para lanzar un nuevo álbum. Después de tanto, la banda había regresado en 2019 con su álbum ‘Nine’, y el año pasado nos regalaron su sencillo ‘Quarantine’

Desde hace tiempo, Blink-182 se reveló en julio, pues su productor John Feldmann había admitido que la banda estaba  “Entrando en contacto con sus raíces” y trabajando en canciones que “Han sido súper clásicas de Blink – y no puedo estar más emocionado”.

Así mismo, Barker posteo en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de sí mismo con la descripción “Agradecido”. Siendo cuestionado por un seguidor sobre nueva música, a lo que el baterista confirmó que sí

Por otro lado, Barker se encuentra colaborando en nueva música con Machine Gun Kelly. También se ha mantenido a la par con el rapero de Ohio en diversas ocasiones, y contribuyó y produjo de manera ejecutiva en un álbum pop-punk de MGK, ‘Tickets To My Downfall‘.

En otro situación, una fábrica de cerveza en Reading se ha inspirado en la banda Blink-182 para crear dos cervezas. Fue la empresa independiente de Phantom Brewery Co. quien las creó. Conocidas como Feeling This, una cerveza pálida con lúpulos Columbus y Cascade que se seca con Citra y Mosaic, y Online Songs que se describe como una “IPA suave, moderna y de salto adelante ” Con notas de frutas tropicales y naranja sanguina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .