The Weeknd y su nueva transformación

El nuevo año empezó con muchas noticias y nuevos videos de algunos artistas, uno de ellos fue The Weeknd titulado “save your tears” el cual tiene un look y un video muy extraño.

Al parecer nuestro querido Abel Makkonen se hizo varias cirugías plásticas para el nuevo video, lo cual varios usuarios de twitter lo han catalogado “calamardo guapo” referencia al personaje de Bob esponja, también han hecho varias comparaciones con la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Con memes y con varias dudas de su nuevo look el video ya tiene 3 millones de vistas en YouTube, el video parece sencillo con una fiesta de enmascarados y con varias cosas que aun no sabemos si sigue la historia del video de Blinding Ligths. Después de todo es otro éxito de su ultimo álbum “After Hours”. Te dejamos el video para que puedas juzgar su nuevo look y su nuevo video:

Esperemos ver mas de The weeknd antes de su presentación en el Super Bowl LV donde estará como half time show, también esperamos ver que su nuevo look sea cambiado en su presentación o en algún otro video antes del evento, coméntanos si crees que le queda su nuevo look o sientes que exagero mucho y parece que Kim Kardashian le ayudo a tener este nuevo look. Para rolando radio Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .