Dua Lipa estrena look en la portada de la revista Vogue

El año arranca y que forma de hacerlo, ya que la artista estadounidense Dua Lipa lo inició con nuevo estilo, pues fue un cambio radical en su look el que nos da una nueva forma de verla y con el que se sigue viendo hermosa. Y no es para menos, pues este grandioso look lo va estrenando de la mano de Vogue quien la ha tomado en cuenta para que aparezca en su portada.

Por medio de sus redes sociales, la cantante publicó la portada en la que podemos apreciar su nuevo estilo, dejando atrás la cabellera larga a la que nos tenía acostumbrados y llegando con un peinado corto que es completamente contrario al cabello de tintes morenos con el que la conocimos.

La también interprete de “Break my heart” mencionó que le gusta ser una artista camaleónica, igual agradeció a la revista por formar parte de esta maravillosa portada con la que comenzamos el 2021.

Y remarcando ese aire camaleónico que menciona, lo deja más en claro pues nos mostró también un segundo peinado con el que nos recuerda un estilo parecido al de Marylin Monroe, pero en un tono naranja, que realmente nos deja en claro que el estilo no es el que va con ella, sino ella, va con todo el estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .