Kings Of Leon sigue sacando pistas de su nuevo álbum

Los oriundos de Estados Unidos siguen compartiendo pequeños fragmentos de canciones, de lo que pareciera ser su nuevo álbum, que llegaría el 7 de enero.

7 de enero parece ser la fecha elegida por la familia Followill para lanzar el disco, ya que en “Must Catch The Bandit” y “Feel The Way To Do”, los dos primeros teasers publicados en sus redes sociales, tenían en el pie de foto Jan 7 (Enero 7). Podría haber sido la fecha para lanzar ambos tracks como sencillos, pero, el día de antier, ayer y hace algunas horas compartieron más fragmentos de otras tres canciones: “Dancing In Your Head”,Spin It Like We Can” y “I’m Going Nowhere” consecutivamente. Por la cantidad de canciones que han sacado a la luz, pareciera que sí llegará su álbum, sin sencillos previos.

En estos pequeños trozos de sus nuevas canciones se escucha al KOL que dejó el folk enterrado para entablar una amistad con sonidos más “accesibles”, sí, el pop-rock. Han encontrado su propio estilo en estas aguas del mainstream desde el aclamado “Only By The Night” y no lo han soltado, lo han ido moldeando hasta dar con el clavo. Esto no quiere decir que sus trabajos no tengan carnita, ni creatividad, tiene su mérito vender con un trabajo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .