En 2017 Michael Angelakos estrenó Tremendous Sea Of Love, lo que hasta ahora sería el último álbum de su proyecto, para posteriormente tomar un descanso y enfocarse en su salud mental.
2 años después comenzaron las especulaciones por un disco nuevo gracias a su sencillo con Galantis, I Found U, en conjunto a su posible participación dentro de algunos festivales que se anunciaban a inicios del 2020. Pero este año, con todos los festivales cancelados, no fue posible escuchar nuevamente al norteamericano, pues además tampoco estaba trabajando en material nuevo.
https://open.spotify.com/album/19gRaBhn4ebUaR7xWbAfTf?si=gzzwYZLMQrSoLZpd5fow_A
Sin embargo el 18 de diciembre algunos fans notaron una cuenta nueva en Soundcloud, perteneciente al músico en el que comenzó a subir distintos archivos entre las que se encontraban remixes, canciones a capella, presentaciones en vivo, temas no estrenados, b-sides, demos, etc, concordando así con la descripción en su biografía.
Algunas pistas que destacan son It’s Not You It’s Six AM, una canción que contrasta con el sonido al que Michael tiene acostumbrado a su público, los demos y solo vocales de canciones como Sleepyhead, I’m Happy, Where I Belong, It’s Not My Fault, etc, así como una presentación de 10 minutos de Breathing In The Color Violet donde le pedía al público que le hiciera saber en qué momento detenerse.
Escucha y sigue la actualización de todo el material en su perfil de Soundcloud.