Shame on you Billboard, los premios y el año en el que decepcionaron

¿Qué querían? Afortunadamente los discos más esperados del año alcanzaron las expectativas, no hubo un solo álbum que haya salido como el gran perdedor del 2020 así que, para no fallarles decidimos mirar hacia otros horizontes y está claro que lo que Billboard hizo en este 2020 es una total falta de respeto hacia algunos artistas que, nada más por lo conseguido, merecieron llevarse una estatuilla a su casa.

El más afectado sin duda fue The Weeknd quien, luego de haber sacado este año el “After Hours” no fue considerado dentro de las categorías más importantes de estos premios, como a Artista del año o mejor disco, dejando esos lugares a músicos como Billie Eilish (con su disco de 2019) o a Post Malone con otro disco del año pasado.

¿Dónde dejó Billboard a los artistas que hicieron grandes cosas este 2020? ¿Dónde quedaron The Killers, The Strokes, Miley Cyrus, Ariana Grande? Me queda clarísimo que los premios Billboard no son más que un voto de gracia, me es mucho más que premiar a la popularidad sobre el talento y los jueces y jurados de este 2020 dejaron en claro que la cortesía impera sobre la lógica.

Este año nadie merecía esta categoría, no la íbamos a hacer, pero nos acordamos de las pésimas decisiones que hubo en esta entrega de premios y no pudimos dejarla pasar ¿Qué pensaron? ¿Qué nadie les pondría atención por la pandemia? A ver si recuperan un poco la cordura en 2021 y dejan de premiar cosas de años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close