C. Tangana critica a medios y seguidores de su ex Rosalía

El ex de la, ahora muy famosa, cantante española, causó controversia por sus declaraciones en una entrevista realizada por Rockdelux, en donde no existieron filtros y de manera contundente criticó, más que a Rosalía, a sus seguidores.

La obsesión de fans y medios, y la continua búsqueda de referencias a canciones de la denominada “revolucionaria del flamenco” lo han hartado, confesó para el medio musical.

La obsesión con Rosalía es tanta… Entre la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido y todo eso… Citar como referencia a Rosalía ahora mismo es aburridísimo, es como… Me gusta la Coca-Cola. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí. Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas, en algún momento se os pasará y dejarán de verla hasta en las manchas del gotelé”.

C. Tangana para Rockdelux

Al final de cuentas la música mainstream está hecha para eso, para llegarle a la masas y nos guste o no, lleguemos tarde o no, es lo que ha causado Rosalía. Ahora resulta que lo bueno es cuando nadie te conoce, cuando no haz tocado techo. Aunque entiendo el punto de C. Tangana, quizás enroscarte en una sola persona y mirarla como diosa e innovadora es erróneo, cuando alrededor hay miles de propuestas quizás más ingeniosas pero con menos reflectores. Algo que sucede con demasiados fans por todo el mundo, casarse con la persona del momento e ignorar lo nuevo que surge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close