Nuevo adelanto del documental “The Beatles: Get Back”

Peter Jackson ha compartido un nuevo adelanto de su próximo documental titulado, ‘The Beatles: Get Back’, el cual contará los últimos años del cuarteto de Liverpool, que verá a luz el verano del 2021

El director neozelandés Peter Jackson mostró un adelanto de su próxima película después de un retraso por la dichosa pandemia, el vídeo presenta poco más de cuatro minutos de imágenes inéditas del documental “The Beatles: Get Back”, algo relativamente diferente al clásico filme “Let It Be”. “Este no es un tráiler. Es un montaje de las 56 horas no vistas de la película”, aclaró el director de ‘The Lord of the Rings’ al principio del video, donde saluda a los fans del grupo, y anunció su estreno para el 27 de agosto de 2021.

El cineasta Jackson también explica que se encuentra trabajando, con la ayuda de su equipo de producción, 56 horas de material inédito aún por editar. Fue en Nueva Zelanda cuando inicio el proyecto, después de que habían declarado que el coronavirus estaba contenida dentro del país.

Todo indica que la película se encuentra a “mitad del camino” durante el proceso de edición, por eso mismo Jackson y su equipo han decidido regalarnos un pequeño vistazo del documental para mostrarnos “la vibra y energía”. El vídeo clip compartido presenta algunos minutos donde está The Beatles grabando ‘Get Back’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .